lunes, 7 de noviembre de 2016

Acerca de mi




Aficionadade  a la fotografía,autodidacta desde hace tres años pero más enserio dos,de Ciudad Real,les quiero compartir mi mirada hacia el paisaje, la danza y algunas cosas más que voy aprendiendo y recorriendo por este camino que me lleva a captar estas imagenes tan bellas. Lo que más me gusta el paisaje en blanco y negro,desnudar el alma y trasmitir .Estudie peluquería y estetica,pero cuando encontre un trabajo queme  gustaba en un espa de masajista y esteticien pero me vino una depresión muy grande que me duro 4 años junto aun brote queme  hizo ver cosas horribles,  me refugie en la fotografía gracias a eso y el apoyo de mi familia he ido superandolo,ahora a empezar de cero y que sea lo que Dios quiera y a otra cosa mariposa.



                                                             Mi objetivo es transmitir


          La fotografía es un poema escrito con luz,reflejos del ama y del corazón.






No me gusta competir con nadie,solo quiero superarme a mi misma con lo que me gusta










No soy fotografo profesional,soy aficionada y aprendo de lo que leo y veo de los mejores



















Como veís no busco las perfeción me gusta todo lo contrario
me gusta el movimiento la confusión, el ruido en algunas fotos 
toso para transmitir cosas diferentes ..